Sujeto descuartizado era un voceador de 22 años de edad

La Paz, Erbol
El joven que apareció descuartizado en la ciudad de El Alto la semana pasada, fue identificado como Raúl Choque Mamani de 22 años, quien trabajaba como voceador de minibuses.
Los restos del cuerpo de Choque fueron encontrados a plena luz del día por el sector del cruce Ventilla. En la autopsia se determinó que tenía heridas con perforaciones y que la causa de la muerte un traumatismo encéfalo craneal severo, informó el coronel Jaldiveck Escobar, director de la FELCC-El Alto.


Según el jefe policial, anteriormente Choque era ayudanta de flota, pero tuvo una pelea en que le habrían hundido la cabeza. Fue intervenido quirúrgicamente y, desde entonces, tuvo una etapa de cambios de actitud, personalidad y humor, lo que causaba que perdiera la tranquilidad con facilidad.

Luego, el joven de 22 años se dedicó a vocear en la avenida 6 de Marzo. Era uno de los encargados de invitar a los usuarios de transporte a llenar los minibuses que tienen su parada en ese lugar.

Si bien la familia dijo que el fallecido no tenía enemigos, la Policía presume que sus cambios de carácter podrían haberle generado conflictos.

El coronel Escobar señaló que el descuartizamiento pudo ser un ajuste de cuentas entre pandillas. Descartó que se trate de un crimen pasional, puesto que al muchacho no le cortaron las partes íntimas, como suele ocurrir en casos de esas características.

Acotó que cuando se deja el cuerpo descuartizado a la vista pública, usualmente significa que los asesinos pretenden dar un mensaje.

El policía señaló que pudo haberse usado una sierra mecánica o una amoladora para cercenar el cuerpo del fallecido, debido a que los cortes tienen precisión, no sólo en los músculos, sino también en los huesos.

Entradas populares