San Diego Comic Con 2017: Katheryn Winnick estará para presentar novedades de DC

Cine
La actriz Katheryn Winnick es una de las candidatas para estar dentro del universo cinematográfico DC. Después de su paso por la serie de televisión 'Vikingos', su futuro en el mundo del espectáculo parece encaminado a los largometrajes de superhéroes. Con novedades dentro de la próxima San Diego Comic Con 2017 de San Diego.
La actriz Katheryn Winnick es una de las estrellas de la televisión gracias a su papel en la serie de aventuras y acción 'Vikingos'. Además ahora también tiene en su objetivo poder estar dentro del universo de cómic de DC ocupando el papel de Black Canary. Se declara admiradora del personaje, el cual ya hemos visto en producciones como 'Arrow' o 'Flash'.


La película 'La Liga de La Justicia', dirigida por Zack Snyder en primer término y con Joss Whedon para su reedición, podría ser el marco escogido por el estudio para su puesta de largo en la gran pantalla.

'Batman Vs Superman' contó con el gran control de Zack Snyder en la dirección. Pero ahora el nuevo responsable de DC (al menos con mayor responsabilidad que antes) Geoff Johns, contaría con la última palabra para el desarrollo final de 'La Liga de la Justicia'.

El estreno de 'La Liga de la Justicia' está previsto para el 17 de noviembre de 2017. Con un llamativo elenco de personajes del universo DC como Wonder Woman, Superman, Batman, Flash, Cyborg o Aquaman.

Entradas populares