Samuel L Jackson estará en Captain Marvel

Cine
La película 'Captain Marvel' (Miss Marvel) es una de las próximas producciones de Marvel en la gran pantalla. Contando con la actriz Brie Larson como protagonista. Ahora además se confirma la llegada de Samuel L Jackson en el papel de Nick Fury.
El personaje de Nick Fury fue fundamental dentro del proyecto cinematográfico de Marvel desde sus comienzos. Apareció con gran relevancia dentro de la trama de 'Iron Man 2', para posteriormente estar en el centro de la trama de 'Los Vengadores'. Por ahora su contrato sigue siendo el más extenso del universo cinematográfico Marvel, sin contar el acuerdo de Robert Downey Jr para dar vida a Tony Stark. Se habló incluso de que su fin estaría dentro del metraje de 'Thor 3 Ragnarok', producción de próximo estreno con Chris Hemsworth al frente del papel principal. Aunque tras su presencia en 'Los Vengadores 3', también se le sitúa en próximas producciones del sello.


Ahora además se confirma su llegada a la cinta 'Captain Marvel', dentro del ambicioso filme protagonizado por Brie Larson, una de las recién llegadas al universo cinematográfico Marvel para los próximos años.

La última vez que vimos a Jackson en acción dentro del argumento de 'Los Vengadores 2' dirigida por Joss Whedon. Quedando fuera de 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Aunque ahora para la tercera producción, si que cuenta con una presencia de relevancia. Quedando también adscrito a 'Captain Marvel', uno de los filmes que están a la espera de encontrar luz verde en el calendario del estudio.

Entradas populares