Rummenigge admite el interés del Chelsea en Renato Sanches

Múnich, AS
El presidente del Bayern Munich dijo que al menos "10 equipos andan detrás de Sanches". En caso de marcharse sería en calidad de cedido.
Renato Sanches tiene sobre la mesa multitud de opciones a elegir en caso de que opte por salir del Bayern Munich. Hasta ahora, el Milán es uno de los clubes que está apostando con más fuerza por el joven portugués, pero va a tener un duro competidor en las próximas semanas.



Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro, ha reconocido en La Gazzetta dello Sport (tras acabar el último partido amistoso de su equipo precisamente ante el Chelsea) el interés del club londinense en Sanches: "Hay al menos 10 equipos que van tras Sanches. Conte pidió información sobre él después del partido del martes porque sabe que puede marcar la diferencia en el medio del campo".

No obstante, Rummenigge no ve clara la salida del portugués, que en ningún caso sería mediante un traspaso: "El chico quiere jugar regularmente, pero Ancelotti estaba contento con su actuación ante el Chelsea. Haremos nuestras evaluaciones más tarde, pero si él se va, entonces casi seguro que va a ser prestado. Todavía estamos contando con él". Se avecina otro de los culebrones del verano...

Entradas populares