lunes, 17 de julio de 2017

Rompe Ralph 2: Taraji P Henson se suma al reparto de la secuela de animación

Cine
Walt Disney Animation Studios tiene en marcha la película 'Rompe Ralph 2', secuela de uno de los mayores éxitos del género dentro de la factoría que aglutina un gran número de cintas de alto impacto. Su estreno se ubica en el 9 de marzo de 2018. Contando una vez más con el actor John C. Reilly para dar vida y voz al personaje principal. Contando una vez más con Sarah Silverman para el personaje de Vanellope von Schweetz. Ahora también con Taraji P Henson para dotar de voz a uno de los personajes principales.


Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) codirigirá la película con Phil Johnston (guionista de la primera entrega de la saga Rompe Ralph, así como de Cedar Rapids) con Clark Spencer (Zootopia, Bolt) como productor. "Desde el momento en que empezamos a trabajar en la primera película de 'Rompe Ralph' sabíamos que había muchas posibilidades con estos personajes tan alucinantes", dijo Moore.

"El mundo de Internet es el lugar perfecto para enviar Ralph y Vanellope", dijo Johnston. "El alcance y la escala son tan grandes y las posibilidades de la comedia son infinitas."
Publicar un comentario