Objetivo Londres: La continuación ya tiene director

Cine
La continuación de 'Objetivo La Casa Blanca' y 'Objetivo Londres' ya tiene director asignado. Se trata de Ric Roman Waugh. Quien contará de nuevo con Gerard Butler como protagonista continuando con las andanzas del agente del servicio secreto con el mayor número de horas extras invertidas en la protección del líder del mundo libre.

La continuación del argumento de 'Objetivo Londres'. Con el título oficial de 'Angel Has Fallen', en relación al nombre en código "Angel" que recibe dentro del Servicio Secreto de los Estados Unidos el avión en el que viaja el Comandante en Jefe del país, ya tiene director. Se trata de Ric Roman Waugh. Con lo que la producción irá dando sus primeros pasos hacia el arranque del rodaje.

En la primera entrega, 'Objetivo La Casa Blanca' se situaba como eje principal la residencia oficial del mandatario. En la secuela, 'Objetivo Londres', el ataque se producía en la capital inglesa. Y en esta tercera ocasión la acción será de altos vuelos.

Queda por ir confirmando el resto del reparto así como la puesta en marcha del rodaje. Con un Gerard Butler que no abandona el cine de acción, en el que se desenvuelve a las mil maravillas, tal y como demuestra con sus al menos dos películas que estrena cada año.

Entradas populares