Los Vengadores 3: Robert Downey Jr no ve su final en Marvel como Iron Man

Cine
El actor Robert Downey Jr habló sobre su presencia en el universo cinematográfico Marvel. Concretamente dando vida a Iron Man, uno de los personajes más reconocibles de dichos argumentos de cómic. Confesó no ver aún un final para la misma.
Desde hace tiempo se habla del final de Robert Downey Jr como Iron Man dentro del universo cinematográfico Marvel. Desde su debut en el personaje de Iron Man en el año 2008, se convirtió en el estandarte del mismo. Ahora el actor confesó no ver el final de su andadurda dentro de las películas del estudio dirigido por Kevin Feige.


"Siempre que termino una película de Marvel pienso que es insuperable, pero llega la siguiente y me demuestra que estaba equivocado", confesó el actor en un reciente encuentro con los medios. Además remarcó que esa idea ya la tenía incluso desde la primera entrega de 'Los Vengadores', dirigida por Joss Whedon, y recalca que ahora con Anthony y Joe Russo ese supuesto está de nuevo confirmado con 'Los Vengadores 3' o el pasado estreno de 'Capitán América 3 Civil War'.

Con más de medio centenar de personajes de Marvel dentro del argumento de 'Los Vengadores 3', sin lugar a dudas estamos ante la producción más ambiciosa del estudio.

Con su estreno en cines situado en el próximo mes de mayo del año 2018, es decir, a un año de su estreno y con el rodaje situado más allá de su ecuador, la producción podría ofrecer un primer tráiler en cuestión de pocas semanas.

Entradas populares