La Liga de la Justicia: Nuevo vistazo al villano Steppenwolf gracias a merchandising

Cine
Es de nuevo el merchandising la fuente de filtración de una imagen de uno de los elementos más llamativos de una superproducción de Hollywood. Se trata de Steppenwolf, situado como el némesis del grupo principal de superhéroes de la cinta 'La Liga de la Justicia'.
La película The Batman contará con Ben Affleck como protagonista. Además de ser uno de los integrantes del reparto de personajes de 'La Liga de la Justicia', con su rodaje en marcha, una vez más con Joss Whedon al frente de la dirección recogiendo el testigo dejado en su día por Zack Snyder. Un personaje que también estará en 'La Liga de la Justicia' contando con el villano Steppenwolf como uno de los principales ejes del argumento.


Dicho villano aparece dentro de una nueva línea de merchandising de la superproducción de DC y Warner.

Ahora además se confirma que el grupo principal de protagonistas de 'La Liga de la Justicia' estará presente dentro de la San Diego Comic Con 2017. Contando con nombres como Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher estarán presentes en el multitudinario evento.

La película 'La Liga de la Justicia' llega con este argumento: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares