viernes, 28 de julio de 2017

'Juego de tronos': Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) no quiere ser comparado con Ramsay

TV
¿Se ha convertido en el nuevo villano de la serie? El actor asegura que no hay comparación posible.
Casi en cada temporada, Juego de tronos consigue sorprendernos con los nuevos villanos. Joffrey Baratheon, Walder Frey, Ramsay Bolton... Cada cual era más cruel que el anterior. En los dos primeros episodios de la temporada 7 de la serie de HBO parece que se ha erigido un nuevo enemigo: Euron Greyjoy.


La batalla del final de 'Bajo la tormenta' nos ha presentado a un brutal Euron que ha llenado el hueco dejado por Ramsay en la anterior entrega; sin embargo, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor Pilou Asbæk ha declarado que no pueden compararse.


Ramsay era el nuevo Joffrey. Creo que Ramsay era un gran personaje interpretado por un gran actor. Pero para mí, Ramsay era 100% maldad. Creo que Euron no es así, lo que complica un poco las cosas con él. Soy más como un 'hooligan'
Pilou también señala que su personaje está cambiando constantemente: "En cada escena es un tipo nuevo. El chico que conocisteis en el puente no es el chico de la Asamblea de reyes, no es el chico que ves con Cersei y no es el chico que ves en el barco. Es diferente con personas diferentes".
Publicar un comentario