miércoles, 5 de julio de 2017

IT Eso: Nueva portada con Pennywise

Cine
La película 'It' (Eso), basada en la célebre obra de Stephen King, calienta motores para su estreno en cines. Ahora podemos ver una nueva portada con el personaje principal, el temible payaso Peenywise.
Podemos ver una nueva portada de revista con la película 'It'. Con un argumento que arranca así: Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.


'IT Eso' está protagonizada por Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal, la serie de televisión Hemlock Grove) en el papel del villano principal de la historia, Pennywise.

Además, protagoniza la película un elenco de jóvenes actores que incluye a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (la serie de televisión Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (próximamente Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Capitán fantástico).

Su estreno en cines queda para el próximo mes de septiembre.
Publicar un comentario