Independiente vestirá de negro

Independiente presentó su nueva camiseta suplente, que estrenará esta noche ante Deportes Iquique por la Copa Sudamericana. En una apuesta de la marca, será toda negra y apostará por representar el famoso paladar que tuvo el Rojo a lo largo de su historia.

Olé
Con mucha expectativa, Puma presentó la nueva camiseta de Independiente. Pero ojo, no es un modelo exclusivo ni mucho menos, sino que la marca realizó la presentación en conjunto con distintos equipos que viste a nivel mundial, como el Arsenal o el Borussia Dortmund. Lo que sí será distinto al resto es que el Rojo la estrenará esta noche ante Deportes Iquique por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Y en el evento hubo varias glorias como Ricardo Bochini, Pepé Santoro y el Chivo Pavoni, además de los futbolistas que se calzaron la nueva casaca y que pertenecen al actual plantel profesional.


Nicolás Figal, Emmanuel Gigliotti, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño -ninguno jugará esta noche- estuvieron presentes en el gran evento que se montó en el cine Atlas para develar la nueva indumentaria que estrenará el Rojo este miércoles. Si bien será raro ver a Independiente de negro, no será el único que juegue con estos colores.

Es que Puma tomó la decisión de vestir a todos los equipos que eligieron su marca de la misma manera y por eso, a nivel mundial se presentó este nuevo modelo. Arsenal, Borussia Dortmund, Newcastle y Eibar, entre otros, compartirán camiseta suplente con Independiente. Sin embargo, el paladar negro es sólo es del Rojo...

Entradas populares