viernes, 7 de julio de 2017

Hellboy 3: En el foco de Lionsgate para la distribución

Cine
La película 'Hellboy 3' (o mejor dicho, el reinicio de la saga que en su día fuera impulsada por Guillermo del Toro con Ron Perlman en el papel protagonista, sigue en marcha contando con Lionsgate para la distribución.
El reinicio de Hellboy contará con el actor David Harbour en el papel protagonista. Recogiendo así el testigo dejado por Ron Perlman tras las dos cintas dirigidas por Guillermo del Toro. El título de trabajo provisional es el de "Hellboy: Rise of the Blood Queen" y el guión está en desarrollo por Andrew Cosby y Christopher Golden. Al proyecto se suma Lionsgate Entertainment en una fase de lanzamiento de la producción. Con el fin de encargarse de labores de distribución del ambicioso reinicio.


La nueva versión se presenta como sumamente más oscura y terrorífica que las dos películas dirigidas por el cineasta Guillermo del Toro. Todo encuadrado dentro del planteamiento sin censura del filme.

La primera vez que Hellboy apareció en los comics fue en el año 1993. Se trata de un personaje sumamente pintoresco. Es un demonio que fue invocado por las fuerzas ocultistas del ejército Nazi pero que en último término fue rescatado por los aliados, quedando desde su infancia bajo cuidado del Profesor Trevor Bruttenholm. Para después unirse al Bureau de defensa paranormal, combatiendo contra las fuerzas del mal que acosan a la humanidad.

La primera película de Hellboy se estrenó en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel protagonista. La segunda cinta llegó en 2008. Y prácticamente desde entonces se habla de la tercera pero finalmente inconclusa producción.
Publicar un comentario