viernes, 14 de julio de 2017

Evo: Políticos que cuestionan a la Policía por frustrar atraco defienden la delincuencia

La Paz, ANF
El presidente Evo Morales aseguró hoy que los políticos que cuestionan el trabajo de la Policía Boliviana en el atraco frustrado a la joyería Eurochronos en Santa Cruz, en realidad defienden la delincuencia.
La reacción de Morales surge después de que en las redes sociales se empezara a especular sobre quién disparó a una de las mujeres, que estaba en calidad de rehén de los antisociales.
Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz, coronel Gonzalo Medina, aseguró que la Policía respetó todos los protocolos de seguridad en el operativo.


"Cumplimos todos los protocolos de seguridad, todos los protocolos de derechos humanos, (además) cómo podríamos reaccionar frente a un grupo delincuencial fuertemente armado y decidido a todo", dijo.

En el atraco frustrado a Eurochronos perdieron la vida cinco personas, entre ellas un policía, una funcionaria de la joyería (que era rehén de antisociales) y tres delincuentes. "Atraco y muertes en Santa Cruz afecta a todos. Convoco a unirnos más, continuar tareas y derrotar la delincuencia junto a nuestra Policía, apuntó Morales.

Asimismo, el Presidente envió hoy su sentido pésame a las familias de los fallecidos, el teniente Carlos Gutiérrez y a la funcionaria de la joyería, Lorena Tórrez.
Publicar un comentario