lunes, 3 de julio de 2017

Es el momento de hablar de Cristiano Ronaldo

Madrid, Goal.com
Tanto desde el Real Madrid como desde el entorno del jugador se emplazaron a tratar este conflicto tras la Copa Confederaciones.
Después de dos semanas de calma tensa, es momento de hablar de Cristiano Ronaldo. Al menos, así lo creen todas las partes, según los mensajes deslizados por parte del Real Madrid y del entorno del jugador en este tiempo, tal y como ha contrastado Goal. “Hasta que no termine la Copa Confederaciones, no se verán las caras”, se retransmitía desde ambos frentes de esta extraña partida, poco después de que estallara por los aires la idílica relación Cristiano-Real Madrid. Bien, pues la Copa Confederaciones ya ha terminado, el jugador ya ha regresado a Madrid, ha podido disfrutar de su reciente paternidad, con lo que falta ya cada vez menos tiempo para que tenga lugar ese ansiado cara a cara entre el jugador y el club, sin que haya trascendido una fecha concreta por parte de los implicados todavía.

¿Qué equipos pueden fichar a Ronaldo, Mbappé, Ibrahimovic...?

En aquel momento, antes de que se filtrara a los cuatro vientos el descontento de Cristiano Ronaldo y sus intenciones de abandonar España, no fue el jugador quien lo comunicó al club, sino sus agentes. Según ha podido saber Goal, la intención del futbolista se mantiene aún firme. Aunque bien es cierto que la estrategia seguida por el Real Madrid en este tiempo ha permitido que todos afronten ahora este conflicto con mucha más perspectiva. Y es que el club blanco se autoimpuso una buena dosis de ración de calma en este peliagudo caso, y no quiso pronunciarse ni tomar ninguna decisión precipitada antes de escuchar y analizar punto por punto y de primera mano esta sensible situación.

Mientras tanto, el propio Cristiano Ronaldo tampoco ha querido alimentar más la polémica con declaraciones públicas. Eso sí, su silencio no ha agradado ni a club ni a afición tampoco, puesto que se ha entendido como la confirmación de las informaciones publicadas. Quien calla, otorga, que diría el refranero español. Pero por otro lado, no es sino la consecuencia de su enfado y de la estrategia de comunicación seguida para comunicar su descontento.

Otro de los puntos a tratar seguramente en la reunión que tendrán club y jugador más pronto que tarde, toda vez la Copa Confederaciones ha escrito ya su último capítulo en las vidas de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid. Ahora es momento de hablar ya del aparente desamor entre ellos, sin distracciones de por medio.
Publicar un comentario