viernes, 14 de julio de 2017

El mercado de San Lorenzo

San Lorenzo apunta a Eduardo Vargas, tercer goleador histórico de Chile. Además, está por llegar Gudiño y sueña con Iturbe. Así está el ida y vuelta de los pases del Cuervo.

Olé
San Lorenzo se arma para la temporada 17/18. Ya llegó Alexis Castro, de Tigre. También, se produjo el regreso del zaguero Gonzalo Rodríguez, el lateral Salazar, de Rosario Central, y volvieron Quignon y Raniero.


Claro que no se terminaron las incorporaciones. Se busca un delantero. Lo admitió el presidente, Matías Lammens. Y un apuntado es el chileno Eduardo Vargas, de Tigres de Monterrey, habitual convocado en la Roja, al punto que es el tercer goleador histórico del equipo que actualmente dirige Juan Antino Pizzi.

No será sencillo, porque los sueldos en el mercado azteca suelen ser grandes. Además, los Felinos ya se desprendieron de Guido Pizarro.

Vargas tiene 27 años y quiere ser titular. En Tigres no lo tiene asegurado.

Pero van a venir más.

Uno asegurado es Gabriel Gudiño, volante por el que el Ciclón decidió pagarle 1.700.000 dólares a Atlético Rafaela. El lunes lo esperan en Buenos Aires para la revisión médica.

Un sueño es Juan Manuel Iturbe, ex delantero de River, actualmente en el Torino de Italia. El argentino nacionalizado paraguayo es un sueño, pero no es fácil sacarlo del Calcio. Su velocidad sería un aporte enorme para Diego Aguirre.

Se fueron jugadores importantes. El principal, Ortigoza, por diferencias contractuales. A la salida del referente se agregaron las bajas de Coloccini, Tino Costa, Mathías Corujo y Bergessio (Vélez), a quienes el entrenador ya no iba a tener en cuenta. Melo se fue a Atlético Tucumán y Contreras a Arsenal.

Ya se decidió la continuidad de Matías Caruzzo.

Pero habrá movimientos en el Cuervo.
Publicar un comentario