viernes, 14 de julio de 2017

El Madrid teme que se repita con Mbappé el 'caso Pogba'

Madrid, AS
El club blanco en ningún caso superará los seis o siete millones netos de salario para no desestabilizar el vestuario. El precio del traspaso no sería un problema.
El Madrid teme que se repita este verano con Mbappé lo que ya ocurrió el curso pasado con Pogba, cuando el francés terminó vistiendo la camiseta del United a pesar de que era un objetivo madridista. Igual que entonces, el conjunto blanco no quiere realizar un fichaje cuyo sueldo desestabilice al vestuario, ya que Zidane ha convertido el buen ambiente del grupo en el pilar de los éxitos de su proyecto. Esa es la razón por la que no igualaría ninguna propuesta desorbitada que le haga a Mbappé algún otro club.



El salario es el principal problema que ve el Madrid en la negociación por Mbappé. En el club son más optimistas ahora que hace una semana, cuando casi le daban por perdido, pero siguen convencidos de no hacer una locura que desestabilice el vestuario. El club blanco en ningún caso superaría los seis o siete millones netos por temporada, una oferta que consideran muy importante para un futbolista de 18 años. Todo lo que sea subir esa cantidad supondría situarle por encima en el escalón salarial de futbolistas que llevan años en el Madrid y que podrían sentirse molestos.

Esa cifra se sitúa lejos de los 12 millones de euros netos que le ofrecería el PSG a Mbappé. El equipo blanco, además, vería con buenos ojos la opción de incorporarle la próxima campaña. El alto precio del fichaje no será un obstáculo e igualarían ofertas altas, pero no harían lo mismo con el salario, donde respetarán la cifra que han marcado. De esta forma, la decisión queda en manos del jugador, que si quiere vestir de blanco tendría que hacer sacrificios en el sueldo. En la zona noble madridista temen que se repita lo ocurrido el verano pasado con Pogba, cuando el Madrid le dio por perdido tras negarse a igualar la oferta salarial del United...
Publicar un comentario