martes, 18 de julio de 2017

Deadpool 2: Josh Brolin califica la película como más divertida que la primera entrega

Cine
La película 'Deadpool' fue todo un éxito dentro de las adaptaciones de cómic. Sobre todo por su tono descarado e irreverente, no muy visto hasta ahora dentro de dicho género. Ahora el actor Josh Brolin, una de las incorporaciones.
La película 'Deadpool 2' está en plena fase de rodaje, con el actor Josh Brolin en el papel de Cable. Brolin, actualmente también implicado en la promoción de la película 'Los Vengadores 3' de Marvel habló sobre la secuela de Deadpool, ubicándola en un tono aún más humorístico que la primera. Algo llamativo si tenemos en cuenta las altas dosis de comedia con las que contaba la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.


Como decimos el actor Josh Brolin es el nuevo Cable de la película 'Deadpool 2'. Película protagonizada por Ryan Reynolds y cuyo rodaje dará comienzo en breves fechas en tierras canadienses. Ahora además podemos ver un diseño del personaje creado nada más y nada menos que por Robert Liefeld, autor de Deadpool.

El personaje de Cable llegó al argumento de Deadpool desde prácticamente la confirmación del gran éxito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela. Josh Brolin firmó para un total de cuatro películas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aquí a los próximos años.
Publicar un comentario