Cinco delincuentes asaltan a una pareja y se llevan 80 mil dólares

La pareja llevaba ese monto de dinero porque momentos antes vendieron un camión en la Feria 16 de Julio de El Alto.

ANF
Una pareja fue víctima de un atraco armado en la avenida 9 de Abril de la zona Alto Chijini de La Paz y los antisociales se llevaron 80 mil dólares, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Douglas Uzquiano.


El hecho se registró ayer, entre las 17:30 y 17:45, en el momento en que un vehículo interceptó a otro motorizado, donde estaban las víctimas del atraco armado.

En el asalto actuaron "cinco delincuentes, quienes procedieron a rastrillar” de inmediato el vehículo donde se encontraban las víctimas, confirmó Uzquiano.

Los antisociales, antes de huir, efectuaron dos disparos de arma de fuego. Una de las víctimas ahora presenta una herida en la cabeza, pero producto de un golpe.

Según las primeras investigaciones del hecho, la pareja llevaba ese monto de dinero porque momentos antes vendieron un camión en la Feria 16 de Julio de El Alto.

La Policía presume que los asaltantes hicieron un seguimiento a las víctimas y para verificar esta hipótesis revisaran imágenes de varias cámaras de seguridad.

Entradas populares