Bond 25: Naomi Harris también confirmada para la película

Cine
Continúan las novedades dentro de la película 'Bond 25'. Tras confirmarse la llegada de Daniel Craig, o mejor dicho la continuidad del mismo, al frente del papel principal ahora también llega la confirmación de Naomi Harris, quien debutara dentro del metraje de 'Skyfall'.
La actriz Naomi Harris lo tenía claro de cara a la continuidad de Daniel Craig al frente del papel protagonista de la película 'Bond 25'. "Creo que hay muchas posibilidades de que Daniel Regrese, creo que es demasiado pronto para ver a un nuevo Bond, para una nueva etapa". Así de clara se mostraba la actriz hace unas semanas. Y ahora se confirman sus presagios.


Además también confirmó que ella está implicada en el proyecto. Un punto de relevancia para también confirmar el retorno de Daniel Craig al proyecto principal.

Por ahora el rodaje de la película 'Bond 25' (título provisional) se ubicará, al menos en su gran parte, en Croacia. Queda por ver el retorno del resto del reparto principal. Tal vez también situándose con un argumento que engranará con 'Casino Royale', la primera película protagonizada por Daniel Craig dentro de la saga.

El último título en llegar a las pantallas fue 'Spectre', marcada como el final de la presencia de Craig al frente del personaje. Aunque al parecer tanto él como Sam Mendes estaría dentro de la próxima entrega de la saga.

Entradas populares