Annabelle 2: Nuevo cartel con la muñeca en su urna de seguridad

Cine
Estrenamos un nuevo cartel de la esperada película de terror y suspense 'Annabelle 2', situada como precuela del estremecedor argumento surgido del universo creado por el cineasta James Wan. Quien continúa en el proyecto como productor una vez se situó en el universo DC como director de 'Aquaman'. Ahora con la terrible muñeca dentro de la urna situada en el museo de los Warren, tal y como pudimos ver en el argumento de 'Expediente Warren'.
El título original de la película se sitúa como 'Annabelle: Creation'. Y parece ser que la creación de la tétrica muñeca que centra el argumento será en torno a lo que gire la trama de la nueva entrega. Ahora además podemos ver el primer cartel oficial. Protagonizado, como no podía ser de otra manera, con la estremecedora muñeca diabólica de la que tanto rendimiento obtuvo James Wan desde la saga 'The Conjuring'.



Una película que cuenta con un reparto principal en el que encontramos a la actriz Miranda Otto, cuya carrera discurrió últimamente dentro de la pequeña pantalla, como por ejemplo en la serie de televisión 'Homeland'. Ahora además con Stephanie Sigman, a quien vimos en un breve papel al comienzo de la cinta 'Spectre', posiblemente la última película de Daniel Craig al frente del personaje de James Bond en el cine. Su estreno en cines se sitúa ahora en el mes de agosto, aplazándose dos meses respecto a las primeras previsiones del estudio.

Queda por ver la implicación de James Wan en el proyecto, más allá de ser el productor y co-guionista del filme. La primera entrega de la saga 'Annabelle' costó al estudio menos de 6,5 millones de dólares, recaudando más de 250 millones en la taquilla de todo el mundo. Todo un éxito sin muchos precedentes en Hollywood. Los bajos presupuestos requeridos por las cintas de James Wan además de sus altos índices de ingresos le han abierto las puertas para un buen número de proyectos dentro del suspense y el terror. Sin olvidar la gran calidad de su trabajo en proyectos como 'Insidious'.

Entradas populares