X MEN Fénix Oscura: Dazzler estará en el argumento

Cine
La película 'X MEN Fénix Oscura' va cobrando forma contando con buena parte del reparto de 'X MEN Apocalipsis'. Ahora además también se confirma un personaje que se barajó para esa cinta, Dazzler. Hace dos temporadas se habló incluso de la presencia de la cantante y actriz Taylor Swift. Aunque por aquél entonces quedó en nada.
El repertorio de personajes principales de la película 'X MEN Fénix Oscura' sigue aumentando y ahora sería el turno de Dazzler, engrosando el reparto femenino del filme. Un personaje del que ya se habló para 'X MEN Apocalipsis'.


El origen de Dazzler, personaje de los X-MEN, se presenta así: Alison Blaire nació en Gardendale, Nueva York. Es hija de Carter y Katherine Blaire. Sus poderes mutantes se manifestaron por primera vez cuando estaba en la escuela secundaria. Como aspirante a cantante, se ofreció como voluntaria para llevar a cabo un baile de la escuela. En ese momento sus poderes generadores de luz aparecieron por primera vez. Todo el mundo en la escuela supuso que era tecnología generada por efectos especiales, una suposición común entre la gente antes de que ella se revelara como una mutante más tarde.

El nombre de Dazzler es artístico, y usado por Alison para ascender dentro de la industria de la música. Para lo que utilizó sus poderes con la luz para mejorar sus actuaciones.

Alison conoce a los X-MEN en uno de sus espectáculos, cuando dichos miembros eran atacados por el grupo del Club de Fuego Inferna. Enojada por los disturbios en su espectáculo, Alison arremete con furia contra los intrusos. Alison ayudará posteriormente a los X-MEN dentro de la búsqueda de Kitty Pryde.

Entradas populares