Wonder Woman: Supera los 300 millones en la taquilla mundial en menos de dos semanas

Cine
La película 'Wonder Woman' se convierte, día a día, en todo un fenómeno de masas. Tanto es así que ya consiguió dejar atrás la marca de los 300 millones de dólares en taquilla tras apenas dos fines de semana en la cartelera mundial.
La película Wonder Woman es un gran éxito de taquilla para DC y Warner. Además a día de hoy sigue sustentando buena parte de su éxito en lo cosechado en el mercado estadounidense -a la espera de su debut en las pantallas de un gran número de países (como por ejemplo el nuestro).


'Wonder Woman' consigue más de 170 millones de dólares (de los más de 300 de total) dentro del mercado estadounidense. Prueba de la gran acogida del público. Con Patty Jenkins en la dirección de un concepto de película de superhéroes totalmente diferente -o al menos muy distinta de lo que DC producía hasta la fecha-.

Mientras tanto se sigue hablando de la película de grupo 'La Liga de la Justicia', contando con el debut de varios personajes del universo cinematográfico DC.

El reparto de 'La Liga de la Justicia' cuenta además con Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) o Ezra Miller (Flash), también podremos ver a secundarios de las respectivas sagas.

Entradas populares