jueves, 1 de junio de 2017

Wonder Woman: La directora explica la elección de la Primera Guerra Mundial para el argumento

Cine
La película 'Wonder Woman' calienta motores de cara a su estreno mundial. La directora Patty Jenkins habló acerca de la ubicación del argumento. De paso dejando claro que cuenta con un gran poder de decisión sobre la historia a plasmar en pantalla.
Para Patty Jenkins era fundamental situar la historia de 'Wonder Woman' en un momento clave para la humanidad. Y ese fue para ella la Primera Guerra Mundial. "Fue una guerra que removió las raíces más profundas de la humanidad, fue la guerra que lo cambió todo como lo conocíamos", comentó Jenkins.



La directora también sitúa la Primera Guerra Mundial como la primera contienda mecanizada, lo que supuso el mayor drama de muertes que se recuerda en la historia contemporánea. Un momento de gran impacto para que Diana Prince salga de su mundo totalmente aislado. Con lo que el shock fue mucho mayor.

La sinopsis principal de la película se presenta así: "Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano, cuando Gal Gadot regresará dando vida al personaje que titula la épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto bélico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino".
Publicar un comentario