Venom: Carnage se sitúa como el villano del argumento

Cine
La película 'Venom' es uno de los proyectos más llamativos del universo Spiderman de cara al futuro del mismo. Además de contar con Tom Hardy como protagonista, también se sitúa dentro de un universo compartido junto con Spiderman en 'Spiderman Homecoming'.
El argumento de 'Venom' sigue siendo una verdadera incógnita dentro de todo lo que acontecerá en el ambicioso filme que se pone en marcha más de cinco años después de los primeros anuncios al respecto. Ahora además con Carnage como el villano principal del argumento.


Otros detalles sobre la trama del filme sitúan a 'Venom' entre la acción, el terror y la ciencia ficción, algo que nos recuerda bastante a la saga Alien de Ridley Scott. Un gran giro para la trama a desarrollar en los próximos años. Con la llegada del cineasta Ruben Fleischer al proyecto se sitúa un interesante margen dentro del desarrollo del argumento.

Ahora queda por ver el modo en el que engranará con la película Spiderman Homecoming.

La última vez que vimos a Venom en la gran pantalla fue dentro de la película 'Spiderman 3', dirigida por Sam Raimi. Ahora podemos ver un potente fanart con Hardy dentro del personaje.

Entradas populares