jueves, 1 de junio de 2017

Uncharted: Tom Holland quiere a Chris Pratt para la película de videojuego

Cine
El actor Tom Holland dará vida a la versión juvenil de Nathan Drake en la adaptación de 'Uncharted'. Ahora habló acerca de sus preferencias para el protagonista. Situando a Chris Pratt, compañero en el universo cinematográfico Marvel dentro de la saga Guardianes de la Galaxia.
A pesar de que la película 'Uncharted' estaba Shawn Levy se sitúa como director. Ahora también tenemos al actor Tom Holland en el papel protagonista pero para dar vida al joven Nathan Drake. Queda por ir cerrando el resto del reparto principal del filme. Y un papel de relevancia es el del Nathan Drake que todos conocemos gracias a la saga de videojuego. Un papel que podría estar en manos de Chris Pratt.


Al menos si la decisión estuviera en las manos del actor Tom Holland, quien expresó su preferencia para la producción.

El cineasta Shawn Levy es responsable de películas como 'Noche en el Museo', es decir, producción de corte familiar y de acción con gran éxito de taquilla. Joe Carnahan, director de cintas como 'El Equipo A' o 'The Grey', ya terminó el guión del filme, y el propio Shawn Levy lo califica como un proyecto verdaderamente grande. Shawn Levy habló hace unos meses del proyecto. Situando el guión como "sumamente intenso". Un comentario que ahora también apuntala de manera definitiva.

Mientras tanto la carrera de ventas de la saga Uncharted sigue siendo verdaderamente brillante. Tal y como se puede ver con los lanzamientos de sus últimas versiones para las principales plataformas. Queda por ver si la andadura taquillera de 'Assassins Creed' o 'Tomb Raider' pueden hacer que el estudio se lance hacia el nuevo emprendimiento.
Publicar un comentario