viernes, 2 de junio de 2017

Transformers 5: Michael Bay sitúa su duración como la menor de las tres últimas entregas

Cine
Durante los últimos días surgieron rumores acerca de la película 'Transformers 5' situando su duración como la mayor de toda la saga. Yéndose a más de tres horas de metraje. Ahora es el director Michael Bay quien sale a desmentir el dato. Situando el filme como el de menor duración de las tres últimas entregas.

El estreno cinematográfico de la película de acción y ciencia ficción Transformers 5 es uno de los más eseprados del año 2017. Contando con el cineasta Michael Bay al frente de la misma, tal y como sucediera desde los orígenes de la franquicia. Dentro de un proyecto que, alejándose de lo que se especuló en los últimos días, no será ni con mucho menos el de mayor duración de la franquicia.

Un argumento llamativo dentro de lo que significará para el futuro de la saga. También mirando de cerca a los spinoffs de la misma.

La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Así pues, parece quedar claro que la impactante escena con un Optimus Prime atacando de manera feroz a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y Bumblebee, cobra nueva forma dentro de la sinopsis ahora presentada.
Publicar un comentario