Transformers 5: La escena postcréditos adelanta el villano de la sexta película

Cine
La película 'Transformers 5' llegó a los cines de mercados como el estadounidense. Ahora además llegan datos sobre su escena postcréditos, decisiva de cara a lo que acontecerá en 'Transformers 6', abriendo de paso el arco de argumentos para los nuevos spinoffs en desarrollo.
La película de aventuras y ciencia ficción Transformers 5 se estrenó durante el pasado fin de semana en las pantallas de los Estados Unidos. Ofreciendo una novedad para la saga, la escena postcréditos que nos adelanta una pincelada de lo que se verá en el metraje de la ya confirmada Transformers 6, una superproducción que por ahora no cuenta con Michael Bay en la dirección.


SPOILERS DE TRANSFORMERS 5 Dentro de la película 'Transformers 5' se sitúa a Quintessa como villana de la trama, controlando a Optimus Prime. Dentro de un plan para acabar con la Tierra, utilizando el planeta para generar a Unicron. En ese contexto, llega la escena postcréditos en la que Quintessa sigue viva, continuando con el planteamiento de la emersión de Unicron, un transformer de tamaño planetario capaz de consumir planetas enteros para obtener enegía.

Unicron tiene su reverso del bien, Primus, otro elemento que podría aparecer dentro de 'Transformers 6' a raíz de este nuevo giro del argumento.

La sinopsis de la película 'Transformers 5' se presenta así: "El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un lord inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro".

Así pues, parece quedar claro que la impactante escena con un Optimus Prime atacando de manera feroz a Cade Yeager (Mark Wahlberg) y Bumblebee, cobra nueva forma dentro de la sinopsis ahora presentada.

Entradas populares