Tevez también ganó el título

Carlitos jugó la primera parte del torneo y antes de partir hacia China hizo su aporte para que Boca saliera campeón jugando un gran superclásico. Siempre arrancó de titular, metió cinco goles y con él en cancha, Boca tuvo 73% de efectividad.

Rodrigo Ramirez.
rramirezbarranco@agea.com.ar
Tevez fue clave para que Boca levantara estel título. en la primera mitad del torneo el Apache fue el emblema del equipo y no es para menos, desde la 1° fecha hasta la 14°, jugó once partidos: ganó ocho, empató dos y perdió uno. Eso siginifica que el Xeneize tuvo un 73% de efectividad con Carlitos en cancha. En el medio, estuvo suspendido tres fechas por insultar al árbitro Germán Delfino en el segundo partido ante Belgrano.


Durante la ausencia de Carlitos por la sanción, el equipo de Guillermo empató dos (1-1 con Godoy Cruz; 1-1 con Tigre) y ganó uno (4-1 a Quilmes). Tevez era esencial en el esquema de los Schelotto, quienes le daban la importancia necesaria al 10 para que rindiera en la cancha. Tevez aportó cinco goles y seis asistencias en la campaña del Boca campeón.

El partido en el que Carlitos dejó su sello inolvidable fue en el superclásico en el Monumental. Su peso en el juego y en el resultado fue determinante para una fecha bisagra en ese equipo y en su carrera. Dos goles y una asistencia en un 4-2 en cancha de River que también será una marca en este campeón.

Entradas populares