sábado, 24 de junio de 2017

Stronger: Primer tráiler con Jake Gyllenhaal como protagonista

Cine
Llega el primer tráiler de 'Stronger', la emotiva historia de uno de los supervivientes del atentado en la maratón de Boston. Contando con el actor Jake Gyllenhaal como protagonista.
Con 'Stronger' se muestra el punto de vista de Jeff Bauman, un superviviente del atentado de la maratón de Boston.
Jeff Bauman sobrevivió al terrible atentado de Boston, el que asoló la línea de llegada de la popular maratón de dicha ciudad. Bauman perdió las dos piernas en un momento crítico de su vida, pero consiguió sobreponerse a tal catástrofe.


El tesón demostrado para conseguir superar un trauma así inspirará 'Stronger', filme basado en el libro escrito el propio Jeff Bauman junto con Bret Whitter. Ahora el guión cinematográfico es obra de John Pollono.

La descripción oficial de 'Stronger' se presenta así: Jeff Bauman despertó el martes 16 de abril de 2013 y ya no tenía piernas. Sólo treinta horas antes Jeff estaba rodeado de gente en la línea de meta de la Maratón de Bostón 2013. La primera bomba estalló a sus pies mientras esperaba la llegada de su novia. Cuando Jeff despertó días después de varias operaciones, trató de quitarse el tubo de respiración y trató de hablar. No pudo. Jeff pidió papel y lápiz y escribió siete palabras: 'Vi al tipo. Miró directamente hacia mí', desencadenando una de las mayores cacerías humanas en la historia de los Estados Unidos y de paso iniciando su valiente camino de recuperación. Con sus memorias inspiró a millones a escribir acerca de sus experiencias y los primeros momentos antes de volver a caminar. Jeff mostrará a los terroristas que no lograron nada con su acto de cobardía.

Publicar un comentario