Star Wars Han Solo: Se queda sin directores por diferencias con LucasFilm

Cine
La película 'Star Wars Han Solo' lleva en fase de rodaje desde el pasado mes de abril. A pesar de ello los responsables de LucasFilm no han dudado en despedir a los directores, Phil Lord y Chris Miller, aduciendo las habituales diferencias creativas con los cineastas.
Phil Lord y Chris Miller han dejado de ser los directores de 'Star Wars Han Solo'. Una salida que se produce varias semanas después de que se eligiera el reparto y de que su rodaje estuviera en marcha. Desde LucasFilm, Kathleen Kennedy: "Phil Lord y Christopher Miller son unos directores de gran talento, que han reunido a un elenco y equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director será anunciado pronto".


Por su parte Phil Lord y Chris Miller comentaron: "Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase que habla de diferencias creativas, pero por una vez este cliché es cierto. Estamos muy orgullosos del gran equipo técnico y artístico que está en el proyecto".

Así pues LucasFilm "corta una nueva cabeza" dentro de su equipo creativo de sus películas. No es la primera vez que sucede pero sí que se trata de la primera ocasión en la que se anuncia oficialmente de una manera tan contundente. Ya pasó de facto con la película 'Star Wars Rogue One', cuando prácticamente todo el metraje fue rodado de nuevo después de que el estudio no quedara satisfecho con el trabajo realizado por Gareth Edwards.


La historia de la película Han Solo llega de un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Su estreno en cines está previsto, al menos por ahora, para el 25 de mayo de 2018.

Entradas populares