Spiderman Homecoming: Robert Downey Jr ironiza con el protagonismo de Iron Man

Cine
Desde el comienzo de la promoción de la película 'Spiderman Homecoming' se habló acerca de la fuerte presencia de Iron Man (Tony Stark), interpretado por Robert Downey Jr. Ahora es el propio actor quien comparte un cartel fanart con ese punto de vista.
Robert Downey Jr compartió un cartel fan a modo de parodia de la película 'Spiderman Homecoming', renombrada para la ocasión como 'Iron Man Homecoming'. En el mismo se puede ver el rostro de Tony Stark por todo el cartel, dejando una presencia minoritaria de Spiderman.

Un cartel que sigue ahondando en la posibilidad de que la presencia de Iron Man eclipse el debut de Spiderman en su retorno a Marvel. Pero tal vez también el estudio pretende que ese frente sea así para potenciar su estreno gracias a contar con el personaje del universo cinematográfico Marvel de mayor impacto.


El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. Una película que cuenta con un gran interés entre los fans.

Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares