Spiderman Homecoming: Potente vídeo de rodaje con nuevas escenas de la película

Cine
Llega un extenso vídeo de rodaje de la película 'Spiderman Homecoming'. Con más de 12 minutos de metraje dentro del argumento dirigido por Jon Watts. Ahora además con el clip podemos dar un vistazo a los personajes principales de la superproducción de próximo estreno.
La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' cuenta con una gran presencia de Tony Stark. Aunque ahora es el momento de ver al "interés amoroso" de Peter Parker dentro de un vídeo de rodaje con más escenas de la producción dirigida por Jon Watts.


Una película que marca el debut de Tom Holland dentro de la saga monográfica de Marvel. Todo tras su llegada a dicho personaje en la cinta 'Capitán América 3 Civil War'.

El estreno en cines de la película 'Spiderman Homecoming' se presenta para el próximo mes de julio. Una película que cuenta con un gran interés entre los fans.

Mientras tanto continúa el rodaje de la ambiciosa superproducción 'Los Vengadores 3', con Anthony y Joe Ruso al frente de la dirección del proyecto. Uno de los filmes de mayor envergadura -sino el que más- dentro de la historia del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares