Spiderman de Marvel: Primer tráiler gameplay del videojuego en el E3 2017

Videojuego
Llega el primer tráiler gameplay del videojuego 'Spiderman de Marvel', basado en el universo de acontecimientos del popular personaje de cómic. Ahora también en el cine con la película 'Spiderman Homecoming', con su estreno en la gran pantalla previsto para el mes de julio.
Después de su presentación en el E3 2016, momento en el que Sony anunció el lanzamiento del nuevo videojuego de, ahora en la edición de 2017 podemos ver su tráiler gameplay, con escenas reales del metraje de dicho videojuego.


Todo cuando la película 'Spiderman Homecoming' calienta motores de cara a su estreno cinematográfico, situado el próximo mes de julio.

Bill Rosemann, creativo de Marvel para la sección de videojuegos declaró "Cuando Stan Lee y Steve Ditko crearon a Peter Parker, se rompió el molde de lo que un superhéroe podía ser, poniendo el listón muy alto para todos los demás y eso es exactamente lo que vamos a hacer con este juego, romper el molde y establecer un nuevo listón de grandeza en los juegos".

El nuevo videojuego que llegará tras 'Spiderman Homecoming' está desarrollado por Marvel e Insomniac Games. Fruto de los restos del acuerdo de Marvel y Sony, su lanzamiento será en exclusiva (o al menos en primicia) dentro de la plataforma de ocio electrónico PlayStation 4.

Entradas populares