'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland revela qué cómics le influyeron más para la película

Cine
El nuevo 'reboot' de El Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, se estrena el 28 de julio en España y su protagonista, el actor Tom Holland (Lo Imposible, Uncharted) ha explicado en declaraciones a IGN qué cómics del Trepamuros de Marvel le influyeron más. "Los cómics que me emocionaron más y que usé para mi interpretación fueron los de Ultimate Spider-Man". ¿Quieres saber por qué?



"Son muy modernos y están actualizados con lo que está pasando en el mundo ahora mismo", prosigue Tom Holland. "Para mí fue algo muy, muy potente que seguir y tengo muchas capturas de pantalla en mi teléfono con líneas de diálogo que he robado para usar en la película".

Estrenada en 2000, la etapa Ultimate de Spider-Man permitió al guionista Brian Michael Bendis y al ilustrador Mark Bagley crear una nueva mitología para El Hombre Araña al no estar relacioda con la continuidad de Marvel. Su interpretación, adaptada al siglo XXI, abarcó hasta 160 números antes de relanzarse con Miles Morales como protagonista. La escena del banco del tráiler con los ladrones con las máscaras de Los Vengadores, la relación entre Peter y su amigo Ned -parecida a la que mantienen Morales y Ganke en los cómics. ¿Qué más elementos habrán tomado prestados Marvel y Sony?


"ÉL DISFRUTA SIENDO SPIDER-MAN"
Si ya ha declarado que la principal motivación de Peter pasa por convertirse en un Vengador, Holland tiene claro qué es lo que diferencia a su Spider-Man. "Él disfruta siendo Spider-Man [...] Pero, por otro lado, está cometiendo constantemente errores a lo largo de la película. Realmente no sabe aún cómo ser Spider-Man, así que la película es una curva de aprendizaje para él y es una dinámica muy interesante y diferente a la película de superhéroes que estamos acostumbrados".

Emocionado por su experiencia con Los Vengadores en Capitán América: Civil War, Peter Parker regresa a su casa junto a su tía May, siempre bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark. El joven intenta equilibrar sus obligaciones como estudiante con su nueva identidad de superhéroe. Pero todo le parece demasiado fácil y aburrido en comparación con sus aventuras con Iron Man y compañía. Pronto tendrá que poner sus poderes a prueba cuando un nuevo villano, El Buitre, entre en escena.

Entradas populares