¡Sensual! Emily Ratajkowski tiende su ropa íntima en lencería

Fotos
Para demostrar que no todo es glamour y pasarelas en la vida de una modelo, Emily Ratajkowski colgó una foto en su Instagram en la que se le puede ver tendiendo su ropa en lencería.
La joven británico-estadounidense luce su envidiable figura mientras cuelga una bata floreada y ropa íntima blanca en el balcón de su vivienda.
Aunque no se le puede ver el rostro, Ratajkowski de 26 años de edad, usó lencería en color salmón y unas cómodas sandalias.


“Sueño absoluto”, escribió la modelo para acompañar su publicación, que ya tiene más de 400 mil “likes” y miles de comentarios.

“Gran foto, ¿dónde estás, linda?”, “¡Me gustaría tener una vecina así!” son algunos de los mensajes que los seguidores de Ratajkowski le han escrito en su post.

En días anteriores Emily compartió una foto similar, mientras tendía su ropa en el balcón; pero en esa ocasión la instantánea fue en blanco y negro y a diferencia de la más reciente, en esta sí dejo ver su rostro, aunque sea de perfil.

El escenario de ambas fotos es el mismo, un balcón y al fondo casas, así es que por lo visto la joven lleva varios días en ese lugar.

Además de colgar su ropa al sol, Ratajkowski compartió algunas fotos en las que se le ve pasándola muy bien a bordo de un yate.




Entradas populares