Sampaoli presentará una línea de dos defensas ante Singapur

Sampaoli probó un equipo súper ofensivo en la práctica de este domingo, con Mammana y Fazio como únicos defensores definidos. Salvio, Biglia y Acuña estuvieron en la mitad de la cancha, mientras que Papu Gómez, Lanzini, Dybala y Di María fueron los mediapuntas y Correa el 9.

Olé
Es cierto que en Singapur el fútbol casi amateur pero incluso así el hecho de que Sampaoli haya dispuesto que Mammana y Fazio sean los únicos dos defensores llama la atención. Más aún teniendo en cuenta que el mediocampo que armó tampoco se caracteriza por destarse en la marca. Es que salvo por Biglia, quien, parado de 5, será quien mayores responsabilidades tenga a la hora del retroceso, ni Salvio ni Acuña son devotos de la recuperación, amén de que tengan un ida y vuelta interesante.


A diferencia de lo que probó ante Brasil, Sampa tendría en mente poner cuatro mediapuntas, sumando así a Papu Gómez y a Lanzini a dos de los tres que jugaron el viernes: Dybala y Di María. Faltaría Messi, ya desafectado por Sampaoli para que pueda ocuparse de la renovación con Barcelona y de su casamiento con Antonella Rocuzzo, a realizarse el 30 de junior en su ciudad natal, Rosario.

Lo que también se desprende de la práctica de este domingo es que Icardi no está para jugar. O al meno no para hacerlo de entrada. Es que sin Higuaín, también desafectado, el DT decidió poner de 9 a Joaquín Correa, quien justamente había sido el elegido para reemplazar al delantero de la Juventus el viernes pasado.

Este es el equipo que probó en la práctica y que podría salir a la cancha el martes a las 9 contra Singapur: Guzmán; Mammana, Fazio; Salvio, Biglia, Acuña; Papu Gómez, Lanzini, Dybala, Di María; Correa.

Entradas populares