miércoles, 7 de junio de 2017

RAC: Héctor Bellerín ya tiene un acuerdo con el Barça

Londres, AS
Hablará con Wenger esta semana para anunciarle su deseo de abandonar el Arsenal para que los clubes empiecen una negociación que le acerque a Can Barça.
Héctor Bellerín (19-3-1995) está más cerca del Barça. Según anunció RAC-1 este martes, el lateral ya tiene un acuerdo con el club azulgrana y esta misma semana hablará con Arsene Wenger para anunciarle su deseo de dejar el Arsenal, lo que abriría la puerta a una negociación entre los gunners y el Barcelona. El club azulgrana,experto en hacer operaciones con el club londinense ya sabe lo que conlleva.



Bellerín y el Barça, en concreto su secretario técnico Robert Fernández, llevan meses en conversaciones. El secretario técnico ya le hizo ver hace tiempo que era el jugador escogido por el club azulgrana para reforzar un puesto algo huérfano pese a los esfuerzos de Sergi Roberto y también por la lesión de Aleix Vidal además de sus problemas para adaptarse a la posición.

Bellerín renovó el pasado invierno por el Arsenal. Aunque la entidad no anunció los años por los que firmaba, se especuló con una ampliación de seis temporadas y media. Es imposible no remontarse al caso de Cesc Fábregas, al que Guardiola persiguió durante veranos hasta que finalmente consiguió su fichaje en el verano de 2011.

Todo indica el inicio de una conversación entre Arsenal y Barça aunque primero Bellerín, concentrado con la Selección Sub-21 después de unos días con la absoluta, tendrá que dar un paso adelante y anunciar su intención de marcharse. El jugador dijo este martes en Mundo Deportivo que “este verano pueden pasar muchas cosas” y que a cualquiera le hace feliz el interés de un club como el Barcelona. Parece que aún faltan capítulos en este asunto.
Publicar un comentario