"Que Alario siga en River hasta diciembre"

Pedro Aldave, representante de Alario, afirmó que lo ideal sería que el Pipa se quede en el Millo hasta fin de año, a menos que "venga un club importante y con una oferta muy fuerte". Y agregó que le gustaría seguir disputando la Copa: "No se quiere bajar del barco mientras esté navegando".

Olé
Su nombre suena en varios clubes de Europa como posible incorporación para este mercado de pases y todos los hinchas de River están expectantes a lo que pueda pasar con el futuro de Lucas Alario. En estos último días sonaba como posible refuerzo del Borussia Dortmund, pero por el momento nada formal. Este jueves, Pedro Aldave, representante del jugador, se refirió a la situación y en parte expresó lo que todos los simpatizantes del Millo querían escuchar. "Muchos clubes llaman por Alario, pero la idea es que siga en River hasta diciembre", esa fue la frase que esperanzó a todo el mundo millonario, incluso al Muñeco y a toda la dirigencia .


Pero, seguido de dicha declaración, expresó que a pesar de que la idea del jugador es quedarse hasta fin de año en el cub de Nuñez hay una posibilidad de que el Pipa se vaya de River en este mercado. "Puede pasar que venga un club importante y con una oferta muy fuerte", soltó Aldave en diálogo con el programa de radio ´ComoTeVa´. Y agregó que Lucas está entusiasmado con seguir disputando la Copa Libertadores: "Alario no se quiere bajar del barco de River mientras esté navegando".

Por último dejó en claro que el comportamiento de la dirigencia del Millo para con el Pipa fue excelente. "River siempre se portó muy bien con Alario", y recordó que "fue correcta la decisión de rechazar la oferta de China".

Entradas populares