Pérez: "Con Barrios la podemos perder tranquilo..."

Pablo Pérez elogió el poder de recuperación del colombiano y cómo esa virtud de su compañero lo ayudó a él y a Gago. "Nos viene bárbaro", reconoció el volante.

Olé
El ingreso de Wilmar Barrios al equipo pero en la posición de volante central fue la modificación táctica más importante que realizó Guillermo Barros Schelotto sobre el final del campeonato. Con el colombiano bien de volante tapón, Fernando Gago y Pablo Pérez se vieron beneficiados porque pudieron pensar más en elaborar juego y en el arco rival. Y Pérez, tras el triunfo ante Unión, reconoció esa mejora futbolística. "Con Barrios la podemos perder tranquilo... Es un jugador que tiene mucha recuperación y a Fernando y a mí nos viene bárbaro".


Sobre los motivos de este Boca campeón, el temperamental volante expresó: "El equipo siempre puso la cara. Salió a jugar ante la adversidad y lo hizo muy bien. Mostró mucha actitud. No es fácil salir de situaciones difíciles, el equipo supo poner la cara contra Independiente, que era un partido difícil donde podíamos sacar ventaja y lo hicimos".

Entradas populares