jueves, 22 de junio de 2017

Lucas Lima dice que va al Barça y el Santos puede denunciar

Brasil, AS
El centrocampista del Santos, cuya carrera lleva el padre de Neymar, anunció el miércoles, durante una partida de póker, que será culé a partir de 2018, según Globoesporte. No puede negociar hasta el 1 de julio.
El centrocampista del Santos Lucas Lima anunció en la noche del miércoles, durante una partida de póker en la que también estaba Neymar y ante casi 50 personas, que jugará en el Barcelona a partir de 2018, según informó Globoesporte. Eso podría provocar otro conflicto entre ambos clubes que debería resolver la FIFA.



El acuerdo con el Barça ya venía siendo manejado por dos medios, Fox y ESPN, pero los representantes de Lucas Lima negaban la información porque sólo puede firmar un precontrato con otro club a partir del 1 de julio, cuando faltarán sólo seis meses para el final de su vínculo con el Santos. De otro modo, el Barcelona y el jugador podrían ser sancionados por la FIFA.

El Santos ha ido recopilando informaciones sobre las posibles conversaciones entre el jugador y el club para un posible litigio. Con ello pretende demostrar que hubo negociaciones fuera de plazo. Globoesporte da por seguro que habrá una denuncia del club brasileño ante la FIFA por aproximación ílicita al futbolista por parte del Barcelona.

En la partida de póker, Lucas Lima habló sin tapujos: el lunes tendrá una reunión con un representante del Barcelona y también con Neymar Silva Santos, padre del jugador del Barcelona. Según Globoesporte, Lucas Lima no dio ningún nombre, pero es conocido que Raúl Sanllehí, director de Fútbol del club catalán, está en Brasil desde el martes, negociando con el centrocampista del Palmeiras Vitinho.

El jugador pretende seguir en el Santos hasta diciembre, aunque el ambiente puede resultar complicado si se confirma su fichaje por el Barcelona. En la partida, Lucas Lima confesó que no le ha comunicado su decisión a la directiva del Santos.

Hace dos meses, el Santos presentó al jugador una propuesta una propuesta de renovación del contrato: le ofreció cuatro años y 107.000 euros mensuales, más bonos. No obtuvo respuesta. Fenerbahçe y Everton, que también le pretendieron, no concretaron sus propuestas.
Publicar un comentario