viernes, 30 de junio de 2017

Los Vengadores 3: Spiderman no pudo leer el guión completo porque Marvel temía filtraciones

Cine
Hace unos días trascendió que el personaje de Spiderman no contaría con mucha presencia dentro del argumento de 'Los Vengadores 3'. Su actuación sería similar al semi cameo con que contó en 'Capitán América 3 Civil War'. Ahora además se confirma otro punto: Marvel no confía en él para mostrarle todo el guión de la película, por lo que Holland apenas pudo leer las páginas en las que estaba implicado el personaje de Peter Parker.
El actor Tom Holland es el nuevo Spiderman del cine, con su debut monográfico dentro de la película 'Spiderman Homecoming'. Ahora además también se le sitúa dentro del argumento de 'Los Vengadores 3'. Aunque Marvel no confía en él para mostrarle el guión completo.


El propio actor Tom Holland ironizó al respecto confirmando que tal vez Marvel no confía en él para mostrarle toda la información porque es incapaz de guardar un secreto.

Pero esta práctica, lejos de ser excepcional, suele realizarse con las grandes superproducciones, con el fin de evitar costosísimas filtracioens como por ejemplo la que se produjo con la primera película de Los Vengadores, cuando el actor Samuel L Jackson se dejó olvidado el guión en un taxi, lo que provocó la filtración de varias escenas del filme dirigido por Joss Whedon.

Había dudas acerca de la extensión de la presencia de Spiderman en el argumento de la saga de grupo. Tras su debut en otra película de grupo -al menos de manera oficiosa- como es 'Capitán América 3 Civil War'.

Y precisamente desde fuentes de la producción de Marvel, se sitúa la presencia de Spiderman en 'Los Vengadores 3' con una duración equivalente a la de 'Capitán América 3 Civil War'. Es decir, poco más que un cameo dentro del argumento principal.

La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.
Publicar un comentario