Los Vengadores 3: Spiderman aparecerá de manera similar a Capitán América 3 Civil War

Cine
El personaje de Spiderman está dentro del reparto de personajes de la película 'Los Vengadores 3'. La relevancia de su personaje en el metraje principal por ahora no estaba confirmada, aunque finalmente se confirmó gracias a los productores que tendrá poco más que un cameo dentro del metraje dirigido por Anthony y Joe Russo.
La película de cómic 'Spiderman Homecoming' se estrena en cines en cuestión de pocas semanas. El personaje además está dentro del metraje de 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.


Había dudas acerca de la extensión de la presencia de Spiderman en el argumento de la saga de grupo. Tras su debut en otra película de grupo -al menos de manera oficiosa- como es 'Capitán América 3 Civil War'.

Y precisamente desde fuentes de la producción de Marvel, se sitúa la presencia de Spiderman en 'Los Vengadores 3' con una duración equivalente a la de 'Capitán América 3 Civil War'. Es decir, poco más que un cameo dentro del argumento principal.

La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Entradas populares