Los Vengadores 3: Imágenes de la nueva armadura de Iron Man en el rodaje

Cine
Iron Man estrenará armadura y un notable cambio de aspecto dentro del metraje de 'Los Vengadores 3', superproducción de Marvel cuyo rodaje sigue en marcha bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Un cambio de impacto en las líneas generales de su armadura de combate, introduciendo por primera vez líneas curvas dentro del diseño, así como varias modificaciones en la máscara.
La armadura de Iron Man cambia de manera importante dentro del metraje de 'Los Vengadores 3'. Tal y como podemos ver en las escenas desde el set de filmación.


Unas imágenes que nos muestran el notable cambio dentro de la armadura de Iron Man en las diferentes películas del universo cinematográfico Marvel. Desde su debut en la cinta monográfica del año 2008 y dirigida por Jon Favreau.

Lo que sí queda patente es que Iron Man contará con una gran relevancia dentro del metraje de 'Los Vengadores 3', tal y como también sucederá en el argumento de 'Spiderman Homecoming', cinta que llega a los cines de todo el mundo en cuestión de semanas.

La nueva sinopsis de 'Los Vengadores 3' se presenta así:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda soportar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos.



Imagen de Iron Man en Los Vengadores 3

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Imagen de Iron Man en Los Vengadores 3
T

Entradas populares