lunes, 19 de junio de 2017

Las 12 mejores frases de Maradona

Maradona repartió de acá para allá. Le pegó a Donald Trump ("Chirolita), a Verón, a Sampaoli, a Dani Alves, a Icardi; también habló de Messi, Cristiano, Tevez, Román y hasta de Putín ("quieren hacer algo para el Mundial"). Leé las mejores frases maradonianas.

Leonardo Rodriguez Bruno @leorbruno
1

Trump parece Chirolita

“En Estados Unidos pusieron a un chabón, a Peluca, que no deja entrar ni a los mexicanos, menos a los argentinos. No me dan la visa… Parece Chirolita… Como a todos los norteamericanos les importa tres carajos quién seas. Te meten una X, y listo”.



2

Reunión con Putín

“La semana pasada vinieron dos camaradas del presidente Putín, que quieren tener una charla conmigo para hacer algo para el Mundial de Rusia, y yo encantado de la vida, porque me saqué fotos con todos los grandes y me parece que Putín es un grande, porque está equilibrando la balanza entre Siria y todos esos lugares que hay guerra con rebeldes. Es un mediador, me encantaría conocerlo”.


3


Dani Alves es un boludo, un logi

“Es un boludo, tiró 28 centros y acertó cuatro. Cuatro eran Cafú, Maicon… Este, pobrecito… Este chabón habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol, se toca la pelota o sos un escape del volante por derecha, que te la tira para atrás. Si seguimos hablando de éste me voy…”.

Las mejores frases del Diego Maradona



4

Sampaoli me falseó

“Sampaoli me llamó y me dijo que quería conocerme y hablar de fútbol, cuando llegó a la Selección no me llamó nunca más. Estoy enojado con el Corcho. Sampaoli no sabe más que Bauza. Si a Sampaoli le tirás la pelota te la devuelve con la mano. En vez de juntarse con Macri, que se junte con Menotti.


5

Icardi fue para conocer a los kinesiólogos

“En vez de llevar a Icardi hubiera llevado a Benedetto o a Alario, para llevarlo a conocer a los kinesiólogos… Una locura sacar al Kun (Agüero) para llevar a Icardi. El Kun le da más velocidad, es mucho más eléctrico. Guardiola lo está sacando más para que se asocie con De Bruyne, ha hecho avances muy importantes, por eso me duele tanto que por darme una cachetada futbolística llamen a Icardi. No lo entiendo”.

"Sacar a Agüero por Icardi es una locura"
(Fuente: TYCSports)


6

Que Verón haga la lista de Inglaterra

“Verón fue el que le armo la lista a Sampaoli. Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra, pero no la de Argentina”.

"La lista de Sampaoli se la hizo Verón"
(Fuente: TYCSports)


7

En un pan y queso, me quedo con Messi

“En un pan y queso, me quedo con Messi porque juega a la pelota, no recuerdo verlo jugar mal. El otro es un animal increíble. Quisiera que Cristiano sea argentino, pero tuvimos a alguien que se pareció muchísimo: Batistuta la tocaba y era gol. Me gusta mucho más Messi, pero tampoco digamos que Messi lo pasa por arriba porque no es así”.


8

En Singapur eran 11 que agarraron del puerto

“Si vamos a jugar con Singapur me da vergüenza… Eran 11 agarrados del puerto que les metieron la camiseta. No se hace. Con Brasil hubo una buena respuesta, pero con Singapur no muchachos…”.


9

Carlitos es el jugador del pueblo, otros pecho frío no

“Siempre fue mi preferido Carlitos, si hay un jugador del pueblo es él, otros pecho frío no. Tevez hizo muy bien en irse, había gente que con toda su trayectoria no lo respetaba… Cada uno tiene sus gustos para elegir la idolatría. Román nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir, elijo a Carlitos. Es mi gusto, no es contra lo que hizo Riquelme, los dos jugaron en Boca y nos hicieron felices, en esto tenemos que pensar”.


10

A Bermúdez se le escapó la tortuga renga

“Lo creía un señor al Patrón Bermúdez, pero se le escapó la tortuga renga. Hace años no le hacen una nota. Y aprovechó esto de Tevez, era un señor, pero se terminó para mí”.


11

Los Grondona van a ir en naca (sic)

“Los hijos de Don Julio van a tener que demostrar de dónde sacaron sus fortunas. Van a ir en naca (sic). Julio Grondona zafó, se murió a tiempo”.


12

Angelici me dijo que no quiere terminar sin que yo sea el técnico de Boca

“Angelici me dijo que no quería irse de la presidencia sin que yo fuera el técnico… tendrá mucho tiempo la presidencia, entonces, porque yo acá estoy bárbaro y quiero ascender al equipo”.
Publicar un comentario