La Liga de la Justicia: Primer vistazo al nuevo Batmóbil

Cine
El nuevo proceso de rodaje de la película 'La Liga de la Justicia' cuenta con Joss Whedon en la dirección. Ahora además se confirma que las escenas de acción de Batman están en plena reedición. Como podemos ver con la nueva imagen del poderoso Batmóvil.

La película The Batman contará con Ben Affleck como protagonista. Además de ser uno de los integrantes del reparto de personajes de 'La Liga de la Justicia', con su rodaje en marcha, una vez más con Joss Whedon al frente de la dirección recogiendo el testigo dejado en su día por Zack Snyder.


Ahora además podemos ver una nueva imagen desde las proximidades del set con el poderoso Batmóvil de Batman en su revisión para el argumento de grupo. Uno de los más costosos de DC y Warner en su historia reciente.

La película 'La Liga de la Justicia' llega con este argumento: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.


Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Entradas populares