Jurassic World 2: Colin Trevorrow desarrolló el guión mientras trabajaba en Star Wars Episodio 9

Cine
El cineasta Colin Trevorrow estuvo detrás de la dirección del gran éxito del año 2015 'Jurassic World'. Algo que le hizo entrar en la órbita de Disney y LucasFilm para el desarrollo de 'Star Wars Episodio 9'. Aunque como confiesa el propio director, no fue algo que le alejara de manera definitiva del nuevo filme dirigido por Juan Antonio Bayona.

El cineasta Colin Trevorrow colaboró estrechamente en el desarrollo del guión de 'Jurassic World 2'. Secuela del éxito del año 2015 que "revivía" la saga Jurásica creada por Steven Spielberg hace más de dos décadas. Un trabajo que, como confiesa el propio Trevorrow, simultaneó prácticamente con el arranque de su labor en 'Star Wars Episodio 9'.

Trevorrow comentó que el guión tenía que ser entregado en febrero para comenzar con el proceso de rodaje de 'Jurassic World 2'.

Juan Antonio Bayona no contó únicamente con Colin Trevorrow en el desarrollo de la historia. Tal y como el propio director confirmó, también estuvieron implicados de manera estrecha Steven Spielberg y Frank Marshall.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard siguen al frente del reparto de 'Jurassic World 2'. Contando con Toby Jones, Daniella Pineda, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, James Cromwell, Geraldine Chaplin y con el retorno de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm.

Todo para su estreno en cines el 22 de junio del año 2018.

Entradas populares