jueves, 8 de junio de 2017

'Juego de Tronos': un nuevo reportaje de HBO revela un importante detalle sobre la séptima temporada



TV
La cadena ha lanzado un vídeo sobre el vestuario de la serie con imágenes inéditas de los nuevos episodios. La nueva entrega de la ficción de HBO se estrena en España el 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España.


HBO continúa promocionando su estreno más esperado, el de la séptima temporada de Juego de Tronos, que verá la luz en nuestro país el próximo 17 de julio de la mano de HBO España y de Movistar+ -emisión en simultáneo con la cadena estadounidense-.

El último material promocional que el canal acaba de lanzar a la luz se trata de un reportaje sobre el vestuario de la serie, en el que Michele Clapton habla sobre cómo se convirtió en la diseñadora de la serie y sobre la importancia de las prendas que llevan los personajes tienen también una gran importancia sobre las tramas, puesto que también son reflejo de su situación y/o personalidad.

El vídeo en cuestión alberga nuevas imágenes, principalmente detrás de las cámaras, de la séptima temporada y gracias a él se ha revelado un detalle desconocido sobre el futuro que le deparará a un personaje en concreto.
Publicar un comentario