Joanna Krupa sube la temperatura en un sensual bikini

Fotos
Joanna Krupa fue fotografiada relajada sobre una playa en Malibú, mostrando su figura esbelta en un estilo de dos piezas. Aparecido en un bikini con rayas en varios tonos de azul sobre un campo blanco.
Su cabello rubio se había recogido hacia atrás y enrollado en una cola de caballo, y ella fue visto vadear un poco donde las olas se fizzling en la arena. En una entrevista Express.co.uk, Joanna sacudió las redes sociales acerca de su inclinación por mostrar su cuerpo en Instagram o en revistas.
Ella dijo: “Estoy muy orgulloso de mi cuerpo, yo trabajo muy duro, hago ejercicios y tratar de mantenerse en forma y comer sano. Estoy muy orgulloso de ello y creo que si lo tienes que ostentan! No importa qué forma o tamaño que está usted debe sentirse seguro”.
La modelo asegura: “Usted debe sentirse como una mujer hermosa, no importa qué y lo que hago en mi Instagram es mi negocio, si alguien se siente como que no se deben mirar las fotos que les dejo a continuación, ya dejen de seguirme”.



Por otra parte: “Yo soy un modelo, que es mi fondo, si nos fijamos en los modelos superiores más grandes en el mundo todo lo que han plantean super sexy y desnuda y en ropa interior, por lo que sólo piensan que es parte de la industria de la que estamos”.

Ella admitió que: “En el pasado solía conseguir un poco molesto por algunos comentarios de personas, pero me acabo de dar cuenta que son personas patéticas que se sientan detrás de un escritorio oculto”.

Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail

Entradas populares