Iron Man 4: Se sitúa como una película de grupo al estilo de Capitán América 3 como despedida

Cine
La película 'Iron Man 4' sigue sobre la mesa en Marvel. Ahora además planteándose una producción de despedida contando con Robert Downey Jr en el final de su andanza al frente del emblemático personaje de cómic.
El estreno en cines de la película 'Capitán América 3 Civil War' fue uno de los de mayor éxito del año 2016. En su reparto encontramos al actor Robert Downey Jr, Iron Man. Quien además también estará en el metraje de la película 'Spiderman Homecoming', de próximo estreno.

Hace unas semanas el propio Robert Downey Jr comentó: "Me siento como si pudiera hacer uno más", comentó Robert Downey Jr acerca de la película 'Iron Man 4'. Un buen presagio para el futuro de las sagas monográficas del estudio dirigido por Kevin Feige.

Un proyecto que llevaba largo tiempo a la espera de obtener confirmación oficial, pero que hasta ahora no había recibido el beneplácito del actor.

Recientemente el director Jon Favreau habló sobre el tema, y se ofreció para encargarse de dirigir el proyecto. Aunque su comentario parece más bien un brindis al sol que una verdadera opción de realización. El futuro de Iron Man 4 podría ser anunciado dentro del futuro de Marvel en 'Spiderman Homecoming'. Una película que se situaría como una "gran despedida" dentro del universo Marvel, con varios de los personajes mundialmente conocidos y que veremos en 2018 dentro del argumento de 'Los Vengadores 3'.

Entradas populares