Guillermo: "Hay que ganar uno más"

Guillermo Barros Schelotto se va feliz de Mardel, sabiendo que un triunfo -en Bahía o en la última fecha en la Bombonera- le dará el título. Estamos bien nosotros ahí y están bien los que vienen atrás porque también hicieron un buen campeonato. El objetivo es ser campeón, dijo el DT.

Olé
“Nos falta ganar un partido más de los dos que quedan”. Guillermo Barros Schelotto hace números, aunque son bastante claros para el lado de Boca: si logra un triunfo más, sea el miércoles contra Olimpo en Bahía Blanca o el próximo fin de semana ante Unión en la Bombonera, el Xeneize dará la vuelta, sin importarle lo que pase con los demás. “Estamos bien nosotros ahí y están bien los que vienen atrás porque también hicieron un buen campeonato. El objetivo es ser campeón. Era clave para nuestra lucha y no generar expectativas, que no nos descontaran puntos.”, sintetizó el mellizo, desde Mar del Plata, luego del contundente 4-0 sobre Aldosivi.


“Jugamos muy bien de vuelta. En el Interior que siempre es difícil, contra rival que necesitaba puntos por la lucha del descenso”, soltó Guille, desde el mismo mundialista, donde el Xeneize no perdonó al Tiburón: Pavón, Centurión (blooper del arquero Vega), Gago (de penal) y Silva sentenciaron la goleada, que deja a Boca a un paso del título. Le sacó cinco puntos a Banfield y siete a River (el domingo recibe a Racing), a falta de dos fechas para el final.

“El objetivo es salir a Bahía a ganar, pero hay que ganar uno más, todavía no logramos el objetivo. Solo dedicarnos a pensar en Bahía, cuatro días para poder ganar. Tenemos que seguir tranquilos. Disfrutar hoy, pero pensando en lo que viene. En Olimpo y nada más. Estamos en instancias definitorias. Estas cosas las disfrutás muy poco”, agregó Barros Schelotto.

"Generamos muchas chances y lo ganamos bien. Sabíamos que si llegábamos al gol antes que ellos, nos iba a favorecer por el manejo de la pelota y la capacidad para marcar. Lo intentamos por afuera y generamos situaciones. Hoy tuvimos una actitud parecida al partido contra Independiente. Salimos a jugar un partido teniendo la responsabilidad de ganar y ser superiores. Lo hicimos muy bien. No quería que nos relajáramos. No quería que bajara la intensidad. Teníamos que lograr eso y lo logramos", comentó en cuanto al partido. Y completó explicando el abrazo con Centurión: "Había discutido con un jugador con Aldosivi, le dije que piense en eso y nos quedaban dos finales más. Que no entre en discusiones".

Entradas populares